viernes, abril 27, 2007

Rincones cercanos a mi

Hola lectores!!!
Bueno, es un placer saludarles y volver a postear.  He dejado un poco olvidado el blogg por varias razones. Una de ellas es que ya no necesito "bloggterapia".
En esta ocasion no les hablare sobre mis planes, metas o fracasos. Tampoco sera un escrito medio fumado en el que invito a la reflexion. No es una cancion o un sentimiento.
Simple  y sencillamente es mi cuarto, un estado de "Victorland". En donde muchas veces he reido, llorado, y tambien dormido jejeje.   Es un espacio en donde me siento a gusto. y cada rincon es espacial para mi. Estes es mi cuarto. (¿Se han dado cuenta de que me gusta tomarle muchas fotos a mi cuarto?, ¿Por que será?)
Bueno.

Este es el cajon de los recuerdos, en él estan guardados muchos objetos, boletos, cables, algunos regalos de Amigos muy queridos, y hasta una galleta.. .. jaja 
En fin, ser sorprenderian de saber cuantas cosas hay en este cajon.

Esta es ... Adivinaron! Mi cama. La verdad es que esta super comoda.. y eso lo podran corroborar .. pocas personas.. pero neta.. esta super comoda.  Ademas que la pobre deberia estar en un museo, esa cama tiene mi edad, imaginense.. Si las camas hablaran...

Pues.. la verdad no me gustan los muñecos de peluche, (tampoco los odio) pero . todos estos han sido regalos. Y no de las novias que he tenido.. pero pues.. todos tienen personalidades bien locas! jajaja


El fondo azul.. es mi restirador.. aunque jamas lo he usado para escribir.. sostiene muchas cosas.. que ocupo frecuentemente.

Pues aquie estan algunas de mis guitarras, con las que toco normalmente, aunque en realidad de todas esas ocupo solo 2 jeje Y me falto sacarle foro a otras mas.. jijij Con las demas doy clase.
Esas guitarras han sido instrumentos para acercarme a muchas cosas y personas. (novias todavia no) aun asi les tengo aprecio especial a cada una.

No hay comentarios: