viernes, abril 27, 2007

PARA DECIR SIN PALABRAS

SIEMPRE SE DICE QUE AL INICIO DE LA PRIMAVERA EL AMOR EMPIEZA A FLORECER, O RENOVARSE, Y UNA CLÀSICA FRASE ES LA DE “ANDAS COMO BURRO EN PRIMAVERA” (?) BUENO, YO TAMPOCO HE ENTENDIDO EL SIGNIFICADO, PERO NO IMPORTA.


A MUCHOS LES CUESTA TRABAJO PODER EXPRESAR CON PALABRAS EL AMOR QUE SE LE TIENE A LA PAREJA, AMIGO O NOVIO, (enamorado como dicen en PERÙ, o pololo como dicen en CHILE) Y SE SIENTAN EN UN RINCÒN CABIZBAJOS POR NO SABER COMO EXPRESARLO, YA SEA POR LA TIMIDEZ, POR SER TARTAMUDOS, PORQUE NO TIENEN MICRÒFONO EN SU PC O POR ALGUN RETRASO MENTAL, (...que cuando se es novio, ese es uno de los pocos retrasos que no ponen a la pareja nerviosa).

PARA TODOS AQUELLOS TÌMIDOS Y RETRAÌDOS O FALTOS DE CREATIVIDAD PARA EXPRESAR SU AMOR ALA PAREJA ERRÒNEA, DIGO IDÒNEA, VICTORLAND… Y VICTOR(su “servilleta”) HA CREADO LA FABULOSA LISTA DE:

“SI QUIERES DECIRLE…ALGO”

(pero sin usar las palabras)

-Si quieres decirle: “Te amo”, regálale una rosa roja.

-Si quieres decirle: “Esta amistad es lo máximo”, regálale una rosa blanca.

-Si quieres decirle: “Lo nuestro no va muy bien”, regálale una rosa amarilla.

-Si quieres decirle: “Ya no te soporto y es mejor terminar”, regálale una corona de flores.

-Si quieres decirle: “No eres tú, soy yo”, regálale la película de Shrek y un espejo.

-Si quieres decirle:”Eres muy guapa, pero no es necesario que cuando salgamos te vistas así porque soy muy celoso y me siento mal de cómo te miran los demas al pasar”, regálale una muñeca Barbie decapitada y el calendario de Niurka.

-Si quieres decirle: “La próxima vez que llegues impuntual a la cita vas y llevas al cine a tu abuelita”, regálale un cuadro de esos horribles de paisaje con un versículo grandotote (para que recuerde siempre la cita).

-Si quieres decirle: “La próxima vez que quedes en llamarme y no lo hagas, hazme un favor y cómete tu celular sin usar la boca”, regálale el directorio telefónico de la ciudad en la sección restaurantes.

-Si quieres decirle:”Si tu pequeño y disléxico cerebro no te permite entender que tu ex novio y yo somos dos personas totalmente distintas”, regálale una lupa, y una cabeza de jíbaro.

-Si quieres decirle: “Eres el hombre de mis sueños, pero eso no garantiza que quiera contigo”, regálale un muñequito de Freddy Krueger y un frasco de café veracruzano.

-Si quieres decirle: “Necesito tiempo para reencontrarme”, regálale un reloj de Bob Esponja sin manecillas y el número del celular que nunca comprarás.

-Si quieres decirle: “Sólo quiero unos besos y después huiré de ti”, regálale 5 envolturas de chocolates kisses y un boleto del tren subterráneo.

-Si quieres decirle: “Te huele horrible la boca, ni pienses que un día me besarás”, regálale unos Trident de menta con un rollo de papel higiénico.

-Si quieres decirle: “Eres gracioso pero llega un punto en que eres pesado y fastidioso”, regálale una barrita de plomo con carita feliz dibujada.

-Si quieres decirle: “Saldría contigo, pero en realidad estás muy tonto para mí y me choca que seas tan arrastrado conmigo”, regálale un caracol vivo en una cajita de chocolates.

-Si quieres decirle: “Eres alguien increíble, pero no lo que estoy buscando, mi hombre ideal y mi sueño de amor es algo más”, regálale el demo de Victor Manuel Garcia y una camiseta con mi foto, con la dirección de la página en la dedicatoria para que la visite.

-Si no quieres decirle nada… ¡pues no le regales nada!

A mi me regalaron

No hay comentarios: