lunes, junio 16, 2008

Solo me resta esperar

Estoy pasando por el fuego

Esta prueba ha sido dura

Aún no veo la salida

Siquiera un rayo de luz

No comprendo tu silencio

Ni tu sentido del humor

Pero sé que me llamaste

También que me respaldarás

Me desespero no lo niego

Por la victoria que vendrá

Y aún en medio de esta densa oscuridad

Sólo en Ti yo confiaré

 

Porque tu vara y tu callado

Me infundirán aliento

En lugares delicados

Me harás descansar

Tú confortaras mi alma

Me pondrás en alto

En tu tiempo Tú lo harás

De nada temeré.

Y aunque a veces no lo entiendo

La prueba siempre es correctiva

Tú unirás lo dividido

Tú sanarás si hay heridas

No me has traído hasta aquí para morir

Y si muriere Tú me resucitarás  Ohhh

Si el fariseo señalare

Pronosticando mí fracaso

Yo callaré sin defenderme

Descansaré en tu regazo

Y aún en medio de esta densa oscuridad

En tus promesas confiaré

No hay comentarios: