jueves, junio 07, 2007

Audio perceptica.. Noora!!!

Hola Amigos!! ¿Como estan??
Espero muy bien!!!
Los dos post pasados son canciones.. que no escribi yo,  pero la verdad me gustaron y pues las puse. En cuanto averigue como poner un reproductor en blogger.. tengan pos seguro que las escuchan, espero que sea pronto.
La verdad.. En este momeno y solo en este momento me siento un poco triste en mi escuela los examenes finales se hicieron presentes.. Y la verdad.. en 2 materias no sali como queria..
Vaya.. yo se.. no esta tan mal.. pero caray.. son materias basicas..
Audioperceptiva : Lectura, Solfeo, Ritimicas etc.
Piano Basico: Modo mayor, Escalas, etc.
Ijole.. pues no me aguito.. solo que derrepente.. viene a mi .. el reclamo: Por que si puedo ejecutar bien estas materias no sali como queria ?!!!
La respuesta: La evaluacion depente del nivel musical con el que contamos los alumnos. Es decir no son los mismo criterios de evaluacion para todos
hay chavos.. que han avanzado de forma abismal y la gente con conocimientos.. ó es decir capacidades diferente.. es calificada de forma distinta.
Por ahora.. ijole.. La preocupacion se hace presente. Mi examen es el proximo sabado Y es jueves.. imaginense!!
Pero ni modo!! Nada es facil, a estudiar se ha dicho!! Ademas.. como siempre digo: "La unica cura es la practica" entonces a estudiar..  se ha dicho

No hay comentarios: