martes, febrero 27, 2007

Existe un común denominador en estos días y se llama DOLOR


Sin duda nuestra presente generación esta llena de esta enfermedad que los azoga y no les permite vivir vidas completamente libres de cargas y angustias. El Dolor es causado por muchas situaciones como el divorcio, separación, rechazo, olvido, abandono, abuso físico, abuso verbal, abuso sexual y muchas otras cosas que hieren el corazón.
Existen millones de personas que no pueden superar esta situación y por anos se pasan viviendo así. El dolor no es facial de curar pero tampoco es imposible. Existe una clave que sin duda si tú lo practicas te ayudara a salir de esta cárcel de dolor.

La solución para este problema se llama el PERDON. Esta palabra es algo difícil de entender porque como has de perdonar a alguien que te ha herido tanto. Como perdonar a la persona que ha marcado tu futuro y que ha roto muchos de los sueños que tenias. Como perdonar a la persona que decidió abandonarte y olvidarte. La verdad es que es algo difícil de hacer pero existen varios principios que quiero notar para que puedas seguirlos y salir de esta angustia.

1. Tienes que entender que estas herido y que hay DOLOR en tu vida.

2. Decide perdonar bajo este principio. "Tu perdonas no por lo que sientes sino por obediencia a Dios". El deseo de Dios es que perdones a todo los que te ofenden y te afectan. Será muy difícil sentir el perdón pero la decisión de perdonar por obediencia es la llave de la sanidad a tu herida.

3. El perdón no es magia. Es un proceso lento, no te desesperes. El hecho de que decides perdonar quizás no brindara la sanidad inmediata pero con tiempo tu veras la diferencia.

4. Decide platicar con la persona que te ha herido y dile que le perdonas. Quizás sea algo imposible pero tratalo, esto te ayudara a sanar más rápido.

5. Decide olvidar el tema. Pidele a Dios que te ayude a olvidar esta herida. Tienes que entender que Dios quiere que tú sanes y te superes en todas la áreas de tu vida.

6. No cometas los mismos errores que las personas que te han herido hicieron. Es muy común que el hecho que hemos sido marcados con una situación tan difícil se quiera volver a manifestar por tu parte hacia otra persona. Esto es algo generacional que se tiene que romper. Tú no fuiste creado por Dios para herir sino para ser bendición a todos los que están a tu rededor. Decide que lo que viviste no se repetirá.

Hay una canción que se llama Dolor y quiero compartir las letras contigo que creo que serán de ayuda para tu situación.

DOLOR:

Nunca Olvidare el día que decidiste abandonar el nido
Nunca olvidare las palabras que marcaron mi futuro.
Es triste pensar de las cosas que viví sin ti
Es triste entender que la persona que mas amo me olvido.
El frió llego
El tiempo pasó
Cuando más te necesitaba, no había nadie solo mi almohada.

DOLOR YA NO TENGO, YA NO SIENTO YA NO VIVO MAS ASI,
DOLOR YA NO TENGO, YA NO SIENGO YA NO VIVO MAS ASI,
DESDE QUE PERDONE.

Ahora mírame ha pasado ya el tiempo la vida me ha ensenado.
No vayas a pensar que ha sido fácil perdonar tu abandono.
Decidlo Olvidar los momentos que viví sin ti.
Es triste entender que la persona que mas amo me olvido.

El frió llego, El tiempo paso cando mas te necesitaba no había nadie solo mi almohada.

DOLOR YA NO TENGO, YA NO SIENTO YA NO VIVO MAS ASI.
DOLOR YA NO TENGO, YA NO SIENTO YA NO VIVO MAS ASI,
DESDE QUE TE PERDONE.

Mi deseo es que tu puedas sanar tus heridas y vivas una vida sin DOLOR.

No hay comentarios: