jueves, diciembre 28, 2006

Fiestas...

 Amigos!
Hola. No , no quiero que piensen que soy un seco que no recuerda fechas o fiestas.
Ademas.. de sentirme culpable por recibir tanto mail y tanta tarjeta de felicitacion por la fiestas y yo nada que mando algo.. jaja
Felices fiestas!! A todos y a cada uno de  ustedes... Ustedes a quienes puedo mencionar uno por uno..
Pero la verdad son demasiados.. y... bueno son  tantos a quienes quiero agradecer .. que .. tal vez hasta cometa la burrada de no mencionar a alguno.. por eso no lo hago.
Gracias!
De verdad. me has ayudado mucho. Si mucho, mas de lo que tu crees. y mas de lo que te puedas imaginar.
Me has demostrado ser un AMIGO valioso a quien no cambiaria por nadie mas que por ti.
Muchos dicen en estas fechas: "Que todos tus deseos se cumplan, que recibas los regalos que mas deseas, Etc etc, etc."
Bla bla bla
No yo no.
He comprendido y aceptado que la vida no es asi. Por mas que yo desee ver todos tus deseos cumplidos no pasara.¿Sabes por que? Aveces deseamos cosas que ya tenemos o que ni siquiera queremos en realidad. Asi que Yo digo: "Te deseo lo mejor". Pero tambien deseo que sea grato el transcurso que pasas mientras LUCHAS por lo que quieres.. por que del cielo nada te va a caer.
Yo no estoy acostumbrado a recibir regalos.. aun asi los recibo y agradezco. Pero Se que los mejores regalos no son lo materiales. aquellas cosas que no vez, pero sientes,  que no tocas pero sabes que estan ahi. Si prefiero de estos regalos
GRACIAS AMIGOS por su AMISTAD, tambien tienen la MIA.
Victor Manuel Garcia Hernandez.

No hay comentarios: