domingo, octubre 22, 2006

Un rincon ceca de mi¿?¿?¿?¿?¿?¿?

¿Que es un rincon cerca de Victór?
Bueno es un blogg (ó que brillante)
Seguramente sera un refugio temporal para desahogarme o simplemente para escribir cosas que pienso, siento, quiero, digo.. etc.
Tambien pondre la imagen de todos aquellos lugares que han sido un rincon cerca de Victorland...
Por cierto ¿Qué es Victorland?
Victorland.. lugar en el que la mayor parte del tiempo radico.. .. ¿Que dijiste? ¿Soy distraido nada mas porque si? pues no!!
Por cierto la capital de Victorland es Manuelopolis..en donde solo hay 4 habitantes permanentes y muchos muchos pero muchos huespedes:
1º DIOS
2ºVicTóR
3ºManuel
4ºVictor Manuel
Si me conoces es seguro que ya hayas tratado con mas de uno de estos habitantes.
Respecto a los huespedes.
Son la gente con la que convivo y me gusta estar y derrepente alguno que otro colado que entra..sin permiso .. pero que no permanece demasiado.
Victorland.. no es una "Utopia". Al contrario.. tiene muchos conflictos y problemas (aclaro: No solo tiene conflictos y problemas), tiene cosas que aprender y cosas que enseñar.. lo que hace interesante a este lugar.

1 comentario:

wassu dijo...

Carnal, en nombre de los wassues quiero informarte que es un blog bastante bueno, espero que le pongas muchas cosillas chidas y locas (a tu estilo pues).

atte: el honorable presidente de wassuopolis